Beneficios de la Terciarización

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE TERCIARIZAR?

Los beneficios de terciarizar ciertas actividades resulta fundamental cuando se realiza el análisis objetivo de todo proyecto artístico por varios aspectos.

El primero y más evidente es que permite que el artista se dedique el mayor tiempo posible a su quehacer específico, desligándose de aspectos tales como la  administración, las finanzas, la obtención de información útil que permita evaluar adecuadamente sus futuros proyectos, realizar trámites engorrosos, liquidar impuestos, el área societaria, liquidaciones de sueldos, etc. 

Ello no solo redunda en un beneficio al proyecto desde la faz artística en general, ya que el artística se dedica a lo suyo, sino que también le permite, en definitiva, generar un menor costo y mayor eficiencia, en tanto cuenta con un equipo de especialistas que está preparado para brindarle las soluciones adecuadas en el tiempo que se requiera. 

Obviamente, ello aporta una amplia ventaja competitiva para quien trabaja de esta manera, ya que contratar a una fuente externa para que realice el trabajo que, por lo general, el artista no conoce adecuadamente y/o que conociéndolas, no puede mantener actualizadas, es una decisión muy inteligente, porque permite:

dejar de padecer en la producción de información para pasar a disfrutar de ella
- beneficiarse con el trabajo que otro - un especialista - elabora para él.